NUESTROS PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS

Nuestra metodología está basada principalmente en la atención temprana. Esta corriente constructivista es respetuosa con el nivel madurativo del niño/a, su ritmo y su personalidad. Queremos desarrollar la curiosidad en nuestros alumnos a través del juego, motivar el interés por descubrir y aprender cada día algo nuevo que les acompañe toda la vida. El proyecto educativo es propio, creado con mucho amor por las seños de My nursery, es un proyecto bilingüe basado en la experimentación y el juego a través de la literatura infantil, cada trimestre se trabajará un cuento y con él todas las áreas de conocimiento. 

Nuestros referentes educativos son las metodologías de lecto-escritura y lógico matemáticas del autor Glenn Doman y la corriente pedagogica de María Montessori. 

Beneficios de aprender inglés desde los 0 años

​​Los niños tienen la capacidad de aprender cualquier idioma de manera natural y espontánea si son estimulados desde los primeros meses de vida. En nuestra escuela aprendemos jugando, con proyecciones de cuentos y canciones, integrando así el ingles en cualquiera de nuestras rutinas diarias.

Esta estimulación supondrá un mayor desarrollo cognitivo y mejorará su capacidad de comunicación, con este proyecto trabajaremos la rapidez mental y la concentración desde edades muy tempranas.